Hugo Villanueva Cantón: excelente profesional y ser humano

Hugo Villanueva Cantón nació para tener éxito. Este reconocido empresario mexicano ha sabido hacerse un gran nombre en el entorno de los negocios y la innovación en la república mexicana. 

Actualmente lidera su proyecto más ambicioso, Toka Internacional. Esta compañía fundada en el 2001 se dedica a ofrecerle medios de pago y otras soluciones afines, tanto al sector privado del país, como a una gran multiplicidad de entes gubernamentales. 

Hugo Villanueva Cantón es un hombre sumamente creativo y apasionado por los números, la planeación estratégica y las Finanzas. 

Hugo Villanueva Cantón: un profesional integral

Sin duda alguna, es un empresario de altura, y por eso no es de extrañar que haya sido incluido en proyectos de gran envergadura a lo largo de los años. 

En efecto, entre 1983 y 1989 le prestó apoyo al Banco Nacional de México. Allí desempeñó varios cargos, siendo el de Gerente de auditoría de crédito para el valle de México uno de los más destacados.  

En 1989 trabajó como Gerente de Finanzas del Grupo ICA y Agua Potable S.A, y cinco años más tarde se unió a Hipotecaria Nacional (la Hipotecaria más grande y prestigiosa del país), ejerciendo el cargo de Director de Administración y Finanzas. 

Hugo Villanueva Cantón es un profesional integral y con el pasar de los años se ha asegurado de adquirir una basta experiencia en el área de las Finanzas y la Tecnología.

Toka: una obra de Hugo Villanueva Cantón

En el 2001 Hugo Villanueva Cantón decidió que era momento de arrancar su propia compañía. 

Fue así como nació Toka Internacional, una empresa que está muy cerca de convertirse en el referente nacional de medios de pago y soluciones de monederos electrónicos de despensa y combustible. 

En la actualidad, Toka está muy bien posicionada en el mercado mexicano, lo cual es un claro indicativo del éxito alcanzado hasta ahora, gracias al trabajo duro y a la intachable ética profesional de Hugo Villanueva Cantón y de todo el talento humano que forma parte de esta compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s